Curando heridas…

Sanar heridas Cuánto cuesta superar las heridas. Qué difícil es perdonar y superar los sentimientos que nos hunden en el mar de nuestra vida La vida nos pone retos y desafíos. Y en este camino de crecer vamos acumulando dolores …

Aprender a soñar…

Desde que nacemos, tenemos la gran capacidad de soñar y es nuestra infancia la que nos permite vivir como superhéroes y jugar en mundos fantásticos Pero luego la cruda realidad nos juega la mala pasada de destruir esos sueños y …

Equipos de alto rendimiento… “humanos”

Desde que el hombre comenzó a agruparse y a partir de allí a vivir en sociedad, siempre hablamos de trabajar en equipo Y revisando la historia, encontramos que los grandes logros de la humanidad, estuvieron impulsados y realizados por grandes …

Líderes, héroes anónimos…

Necesitamos líderes que nos lleven adelante y nos muestren un camino a seguir Pero el liderazgo debe nacer en nosotros. No tengamos miedo a la palabra líder y simplemente seamos líderes y héroes anónimos Cuánto vale un abrazo en el …

El valor de las palabras…

Así como se dice que la peor herida de bala puede ser la palabra, debemos contemplar el valor emocional de las palabras y el positivo impacto que podemos lograr Observemos a una madre hablando con su bebé y comprenderemos que …